JUNTOS POR SOFIA NAIKEN

Los vecinos de Colonia Dora disfrutaron anoche una gran movida solidaria a beneficio de la Familia CISNEROS-LAMI, con el fin de cubrir gastos de internación de Patricia y su hija Sofía quienes fueron operadas por haber contraído el Síndrome de Hellp.

El evento comenzó alrededor de las 22, en el club Mitre.

Allí, los asistentes disfrutaron de recitales, shows para toda la familia con un esmerado servicio de Buffet y cantina, con el plus de que todos lo números fueron realizados por artistas de la Región.

Estuvieron sobre el escenario: El Ballet de Adultos Huellas de la Danza; Academias El Ranchero, Antonio Lopez Agrello, Achalay Colonia Dora y el Cuarteto de Malambo ganador en el “Festival El Angel de la Danza”.

Luego se contó con la presencia estelar de Héctor Ruben ex vocalista de Los Master´s de Añatuya; Aldo Fernandez; Emmanuel Luna; Marito Fernandez; Eligio Gomez; Alejandro Prado; Carlito Gigena; Juan Carlos Melin; La Máquina para Vos; Adrían y Balti; Luis Bon y Basilio Cansinos.

La familia dorense disfrutó de este espectáculo solidario hasta las primeras horas de la madrugada, colaborando con esta familia amiga y aplaudiendo en cada presentación de los artistas.

Los organizadores agradecen a todas las personas que trabajaron desinteresadamente en boletería, cantina, buffet, difusión, e instituciones varias.

Galeria Fotografica

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    alicia (viernes, 19 octubre 2012 20:08)

    ojala que se mejoren las 2.y sea para bien del futuro de ambas