FESTIVAL SOLIDARIO

Este jueves 18 desde las 20hs en el club Mitre de nuestra ciudad, se llevará a cabo un Festival Solidario para recaudar fondos para cubrir gastos de Tratamiento, Internación Viajes y Remedios de PATRICIA LAMI y su Bebé Prematura en la ciudad capital.

Hace un mes, Patri debió ser internada y operada de urgencia por haber contraído el Síndrome Hellp; una complicación de la preeclamsia; por lo que continúa con controles médicos. En tanto su bébe está en neonatología del Hospital Regional con cuidados intensivos; por todo lo que significa afrontar hoy en día tratamiento médico, su esposo y amigos decidieron organizar este evento solidario que contará con la presencia como:

Héctor Ruben ex cantor de los Masters de Añatuya; Basilio Cansinos con David Cisneros; El Dúo Icaño ( Oscherov - Mansilla); Juan Carlos Melín; Aldo Fernandez; Luis Bon; Carlito Gigena, Yepe, Lucrecia, entre otros. También se contará con la presencia de Academias Locales de Icaño y Real Sayana.

Se espera poder contar con toda la comunidad de Colonia Dora y zonas vecinas para ayudar a esta persona Amiga. GRACIAS POR COLABORAR

Escribir comentario

Comentarios: 0