UN AMARGO EMPATE

Sportivo Dora no pudo conseguir la victoria que necesitaba para aspirar llegar a la punta de la zona ruta 34 de la liga añatuyense de fútbol.

Los locales con un primer tiempo para el olvido, permitió que Union de Bandera manejara el partido a su comodidad. El comienzo de la superiodidad fue a los 15mts cuando luego de varios toques de los delanteros visitantes Palavecino envió el balón sobre el travesaño. Dos minutos después, pelotazo de Miranda que Rojas gana en velocidad a los defensores locales y su remate pega en el lateral de la red. Sobre los 28 minutos, luego de la reanudación del encuentro debido a la lesión de un jugador y que fue aprovechado para tomar agua debido al reinante calor, Barraza tira el balón rozando el palo izquierdo de Ortíz. La diferencia se hizo presente en el marcador a favor de la visita cuando a los 30 minutos, Vera con un tiro rasante venció la estirada del arquero local. A los 43 se produjo la primera llegada de Sportivo cuando el tanque Luna, quien habia ingresado por Diaz; de media vuelta hizo rozar el arco visitante.

En el segundo tiempo, el local salió en busca de un temprano empate. A los 3 Aguila cabeceó sobre el travesaño; a los 7 frentazo de Jaimez, rechazo del arquero y Aguila solo frente al arco tira la pelota sobre el travesaño. A los 11 el Tiri Quiñonez desperdicia una buena chance al tirar arriba un tiro libre a pasitos del área grande. 23 minutos renacieron las esperanzas para llegar a la victoria para el local cuando con un tiro cruzado, el TIRI venció la resistencia de Rabellino.

A partir de ahí, los pucalus desordenadamente querían ponerse en ventaja, mientras tanto la visita apostaba con el contrataque. Comenzaron las fricciones y el cansancio trajo en varios protagonistas los habituales calambres por no cuidarse para un encuentro tan importante como el que debia enfrentarse.

Con este empate, los banderenses festejaron ya que a una fecha de finalizar la fase final, mantienen una ventaja de dos puntos sobre los dorenses. 

En la última fecha Unión y Juventud recibe a >Comercio de Herrera, mientras Sportivo visita a Social Pinto.

Escribir comentario

Comentarios: 0