CAMPEONATO DE FUTBOL INFANTIL

Se llevo a cabo un reducido de Fútbol Infantil con la participación de representantes de la ciudad de Añatuya, Icaño y el local dirigido por Leo Luna. Una gran convocatoria de niños colmaron las instalaciones del club Sportivo Dora desde horas de la mañana hasta los minutos de la tarde de esta jornada calurosa en nuestra ciudad.

A pesar del clima desfavorable se llevaron a cabo todos los partidos en las distintas categorías. En total fueron 20 equipos que disputaron trofeos donados por comerciantes amigos que se sumaron a esta propuesta interesante con el fin de entretener a los niños de la zona.

Los ganadores fueron:

Categ.2000: Alumni de Icaño

Categ.2002 – 2003: Leo Club

Sub 14: Sportivo Dora

Va para todo nuestro profundo agradecimiento por el sacrifico que realizaron en asistir y, fundamentalmente, por la buena onda que pusieron todos para que este torneo se haya concretado. Agradecemos a todos los comerciantes, instituciones participantes, jugadores, delegados y familiares que presenciaron y vivieron un lindo reducido!!!, expresó el organizador Leonardo Luna.

Al margen se pudo conocer que es intensión de conformar una Liga de Fútbol Infantil con el fin de que participen equipos del departamento Taboada y Avellaneda.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0