JOVEN DORENSE FUE TRANSPLANTADO DEL CORAZÓN

Evoluciona satisfactoriamente un joven dorense de 47 años que recibió un trasplante de corazón en la ciudad de Buenos Aires, aunque todavía se mantiene en cuidados intensivos.

Ramón Orellana, se encuentra en condiciones estables y ha reaccionado de forma adecuada al trasplante, según indicaron sus familiares de acuerdo al informe médico que lo atiende.

Orellana, quien reside en el paraje La Libanesa a 10km de nuestra ciudad, viene con el problema cardíaco desde hace un año. Seis meses atrás, quedó con complicaciones de consideración que derivó a la internación en terapia intensiva. Hace dos semanas le colocaron una válvula que le permitió recuperarse a la espera de un trasplante, quedando en emergencia nacional.

El pasado miércoles 10, fue realizado el transplante sin conocer los familiares desde donde llegó el milagro que le permitirá continuar con vida a Ramón

Orellana, continúa con una dieta de alimentación líquida y se desconoce el momento en que saldrá del hospital.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    gustavo herrera (viernes, 16 noviembre 2012)

    queria opinar sobre la importancia de la donacion de organos, como en este caso de RAMON, que dan una oportunidad de vida, yo fui trasplantado de riñon el 15 de setiembre de este año, tambien sin saber de donde proviene pero en mi caso es una oportunidad de vida, que me dan, yo estuve por durante dos años en dialisis, conectado a una maquina por 4 hs dia de por medio, ahora gracias a dios hago una vida casi normal como cualquier persona, con los cuidados pertinentes y la medicacion.DONEN SUS ORGANOS DEJELOS ACA ABAJO ALGUIEN LO NECESITA GRACIAS.........