GOLEADA DE SPORTIVO

Sportivo Dora, volvió al triunfo frente a Alumni de Icaño en su campo de deportes por 5 a 2. Basado en la oportunidad que se les presentaron ante los errores de la visita, los pucalus siguen manteniéndose en la segunda posición de la zona ruta 34 en la Liga Añatuyense de Fútbol.

 

El equipo comandado por la dupla Lugones-Almaráz, desde el comienzo comenzó a buscar el triunfo. A los 9 minutos, un desborde de Lugones permitió que el experimentado Tiri Quiñonez solo dentro del área empujara el balón para poner el 1 a 0.

A partir de ese momento el partido se tornó áspero donde las fricciones dieron lugar a las varias tarjetas amarillas mostrada por el árbitro de regular actuación Mateo Pérez. A los 32 y 33 minutos del primer tiempo gruesos errores de la defensa icañense, abrieron a la goleada sportivista; Cristian y Luis Díaz, marcaban el 3 a 0.

Cuando menos se lo esperaba, a los 35 una mano intencional dentro del área de Cristian More, que vió la roja por doble amarilla, permitió el descuento de Alumni por intermedio de Dante Contreras. Sobre los 38 Enzo Díaz solo frente al arco del local tiró el balón por un costado del arco.

Comenzó el segundo tiempo y la visita a los 5 minutos no desperdició un tiro libre cerca del área que Enzo Díaz lo convirtió en gol dejando al partido indeciso en el resultado. Pasaban los minutos y el encuentro se peleaba en la media cancha hasta que a los 15 un contragolpe del local por intermedio de Pica Díaz quien le ganó en velocidad a su marcador y ante la salida del arquero puso el 4 a 2. el cansancio comenzó a notarse en la visita que había quedado con 9 jugadores ante la expulsión Farías y Coria.

Para el deleitte de la parcialidad local, sobre el final, Bulu Lugones ante la distracción del arquero desde casi mitad de cancha puso el 5 a 2. GANÓ SPORTIVO y cada partido muestra un mejor rendimiento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0