COLONIA DORA EN LA NBA

Con la participación en un reducido realizado en el Club Clegial en la ciudad de Añatuya, los jovenes de nuestra ciudad, comenzaron a transitar lo que es la NBA Santiagueña.

 

Lo hacen con 2 equipos denominados Club Mitre y Colonia Dora. Jugadores que hace años no practicaban el deporte por distintas circunstancias y jovenes estudiantes en la actualidad, conforman la plantilla.

En este primer reducido, tuvieron un aceptable actuación, donde los juveniles perdieron el segundo encuentro frente a Pinto, en tanto los mayorcitos cayeron en el primer encuentro por un doble frente a un equipo de la ciudad de Añatuya.

En este primer encuentro de la NBA Santiagueña, participaron los 2 equipos dorenses; Santa Rita, Lakers, Del Valle, y Los Inca de la ciudad de Añatuya; Pinto e Icaño.

Una vez finalizado el reducido, los delegados tuvieron una reunión extensa, donde se diagramó el certámen que tendrá su primera fecha en nuestra ciudad el próximo domingo 2 de septiembre desde las 15hs en el céntrico Club Mitre.

Nota a Mario Tenti


Escribir comentario

Comentarios: 0