IMPORTANTE VICTORIA DE SPORTIVO DORA

En una tarde fría y con poco público, bajo el arbitraje de Fabian Cáceres; se completó una fecha de la Liga Añatuyense de Fútbol.

Los pucalus se impusieron por 3 a 2 a Social Pinto a pesar que los visitantes se pusieron en ventaja desde el comienzo del encuentro.

Esto hizo que el local saliera a buscar el empate, pero lo hacía con tanta desprolijidad que a medida que pasaban los minutos la dupla Almaráz-Lugones sumaba nerviosismo al tener que realizar un cambio en los primeros minutos ante la lesión del enganche Contreras.

Ingresó Claudio Luna y le puso más peligrosidad al ataque de Sportivo, ya que los defensores pinteños no podían ante su robustés física que le valió para que Pica Díaz entrando por atrás ante un tiro de esquina pudiese empatar el encuentro a los 30m del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron en busca de la victoria; promediando el mismo, los del sur santiagueño nuevamente se adelantaron en el marcador pero mientras festejaban la conquista, los locales aprovecharon la demora en acomodarse logrando empatar rápidamente.

En un idda y vuelta sobre el final; el tanque Luna convirtió el tanto de la victoria que tanto deseaba la gente de Colonia Dora.-



Escribir comentario

Comentarios: 0