PREOCUPAN HECHOS DELICTIVOS

Varios hechos delictivos se registraron durante la semana en la zona de Colonia Dora, lo que preocupa a toda la comunidad.

De acuerdo a informaciones suministrada por la seccional 42 uno de los hechos sucedió en la intersección de ruta 34 y 92 donde un travesti denunció el robo de su billetera y telefono celular por un ocasional cliente. Luego de averiguaciones pertinentes, el mismo fue detenido; solo se conoce que junto a otras personas se dedicaban a la venta de productos en la zona y que venian desde Buenos Aires.

El miércoles en horas de la noche, personas desconocidas, luego de romper rejas y ventanas, ingresaron al local de la escuela N° 502 del paraje Mancapa, sustrajendo mercaderías varias y un TV Color. Ayer en horas de la tarde personal de la 42 comentaron que ya se habría esclarecido el hurto y recuperado el TV y en parte la mercaderia, como así también otros elementos que posibilitaría descubrir otros hechos denunciados.

El que mas resonancia tuvo, es el registrado hoy en horas del mediodia a la altura del paraje Puente Negro, donde Ramon Gomez denunció el atraco por personas desconocidas que se habrian conducido en una Ford Ranger, y que al llegar al citado lugar, luego de hacerlo caer de su motocicleta, le arrebataron una cartera con una importante suma de dinero pertenenciente a un supermecado de Colonia Dora y que iba a ser deposita en una entidad bancaria

Escribir comentario

Comentarios: 0