DIA DEL AMIGO

De distintas maneras los jovenes y las familias dorenses festejaron el Día del Amigo. Durante la semana ya se veia y se escuchaba las diversas actividades que se realizarían.

Nos juntamos en la casa de ........Mejor iremos a......... Preparamos todo y nos vamos a la plaza.........o nos juntamos a la noche para ir al boliche; asi se vivia este 20 de julio en Colonia Dora.

 

La jornada comenzó en los medios de comunicación, donde los oyentes mediante llamados o mensajes de textos enviaban los saludos afectuosos a sus amigos.

En nuestra emisora 107.1, el intendente de la ciudad mediante la linea 03844481161, saludó a toda la gente, agredeciendo por la confianza depositada en las urnas para conducir los destinos de la ciudad y por lo cual se encuentra orgulloso. Además, hizo un panorama de su gestión.

En la siesta, en la plazoleta principal se congregaron familias a compartir el mate y charlar sobre distintos temas, mientras que la juventud jugaba y disfrutaban de la música que el Dj programaba desde el escenario y que contó con el auspicio del municipio local.

Al cierre de la tarde la desconcentración comenzó a notarse quedando desolado el centro mientras los comerciantes continuaban con sus actividades.

Galeria Fotografica

Audio

Escribir comentario

Comentarios: 0