ESPECTACULAR ACCIDENTE

Aproximadamente a las 18,30; en la peligrosa interseccion de calles Salta y Mitre de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a una camioneta ecosport y una moto 125cc.

Fotos

 

De sur a norte por calle mitre transitaba el ciudadano Benjamin Gomez de 66 años domiciliado en el paraje el 20 en una moto, al llegar a la mencionada interseccion, fue embestido a la altura del tanque por el rodado mayor conducido por el joven Jose Cheín que lo hacia de este a oeste.

Luego del impacto, el cuerpo de Gomez quedó tendido a 30 metros en medio de un charco de sangre quedando en el camino la moto y sus botas.

Rápidamente fue atendido por el Dr. Alderete que se encontraba en inmediaciones, para luego ser trasladado en ambulancia al hospital inconciente. Una vez arribado al centro asisitencial personal fue revisado por el Dr. Mansilla quien dispuso el traslado de urgencia al Hospital Regional para una mejor asisitencia debido a los golpes y fracturas de consideración (cabeza y pie respectivamente) que presentaba el Sr. Gomez.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Seccional 42, esperando la presencia de criminalística de la Unidad Regional 3 con asiento en la ciudad de Añatuya.-

Escribir comentario

Comentarios: 0