JUEGOS JUDEPRO

Competencia de Voleibol con el triunfo de Colonia Dora a Real Sayana

Durante la jornada de hoy, en esta ciudad, se desarrollaron los Juegos Deportivos Provinciales 2011 (Judepro), clasificatorios para los Nacionales Evita.

 El comienzo fue alrededor de la media mañana en el Club Sportivo Dora contó con la presencia de representantes de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Provincia y de profesores de educación física locales, con la participación de más de 200 jovenes del departamento Avellaneda.

 

Arbitro

Los deportista de Icaño, Real Sayana, Herrera Lugones y locales disputaron hasta las 21hs en las disciplinas de voley y atletismo. Cabe recordar que en estos juegos podían las instituciones deportivas, comisiones barriales, centros de gestión, establecimientos educativos y agrupaciones en general, pero lamentablemente aqui, no tuvieron una buena difusión.

Uno de los árbitros, expresó que gracias al apoyo del gobierno de la provincia, hoy los niños y jovenes tienen la oportunidad por medio de estos juegos alejarse de tantas adicciones a las que son sometidos. Los deportistas de esta zona, demostraron un aceptable nivel, que con el acompañamientos de las autoridades correspondientes este nivel irá creciendo remarcó.

Por otro lado lamentó la actitud de quienes estaban a cargo de la organización, al dejar sin comida a tantos chicos que con gran esfuerzo llegaron a esta ciudad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0