SPORTIVO DORA SE PREPARA PARA EL INTERIOR

El Preparador Físico José L. Pérez en pleno entrenamiento de los Pucalus
El Preparador Físico José L. Pérez en pleno entrenamiento de los Pucalus

A una semana del debut en el torneo del Interior "C", el conjunto dorense de Sportivo, sigue preparándose en la parte física y con varios partidos amistosos en la parte futbolística.

Gran parte de estos jugadores estarán en el debut el próximo 23 de enero
Gran parte de estos jugadores estarán en el debut el próximo 23 de enero

Con un gran esfuerzo de la parte dirigencial para armar un equipo competitivo, los jugadores elegidos ponen su granito de arena todos los días en los entrenamientos a fin de conseguir su lugar en el equipo titular que enfrentará en el debut a Sportivo Tintina  en calidad de visitante.

Los trabajos son dirigidos por los entrenadores Márcico Almaráz y Raúl Lugones; en la parte física, el Prof. José Luis Pérez junto al Kinisiólogo Dante Vega, todos ellos junto a la colaboración de ex jugadores y personas que siempren están a disposición de la institución.

Para reforzar al equipo Bicampeón de la Liga Añatuyense, llegaron los jugadores, Adrian Lobos,(Comercio de Herrera), Hernán Lohaiza y Cristian Díaz (Alumni Icaño), Leguizamón, Valdisone y Aguirre (Social Pinto), Mariano Cabrera (Unión y Juventud de Bandera) y Alejandro Chávez (Independiente de Beltrán).

Durante este tiempo realizaron partidos amistosos frente a Unión Santiago, Sportivo Fernandez y Belgrano de Añatuya;que permitieron a los técnicos ir delineando el equipo que saldrá a buscar por primera vez los mejores resultados en este torneo importante para toda una comunidad que espera que la pelota empiece a rodar para seguir alentando a los "pucalus" dorenses 

Escribir comentario

Comentarios: 0