UN MUERTO EN CHOQUE DE CAMIONES

En este camión viajaba la víctima
En este camión viajaba la víctima

En el mediodía del miércoles 17, en el km 545, sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Real Sayana e Icaño; se produjo el choque de dos camiones con el resultado de una persona fallecida, cuando era trasladada a la ciudad capital para realizarle una mejor atención de las heridas sufridas en el accidente.

El mismo se registró cuando aparentemente, el camión FIAT 619, sin carga, conducido por el ciudadano Luis Laurenci, de 52 años, con residencia en Córdoba que circulaba de sur a norte; chocó contra un Fiat Iveco (cargado con papas), dominio GAU 288, conducido por Fernando Capdevilla con residencia en la provicnia de Tucumán.
De acuerdo a la información policial, el primero se habría dormido y se cruzó de carril impactando contra el acoplado cargado con papas; como consecuencia de esto, el conductor quedó aprisionado entre los hierros retorcidos y sufrió la amputación del brazo izquierdo.
Trabajaron en el lugar, personal de la seccional 42 de la ciudad de Colonia Dora, en conjunto con personal de la salud del Hospital Zonal, de la misma ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    gaby (jueves, 18 noviembre 2010 20:06)

    tenes mas imagenes en video? del camion azul q choca al q tenia papas?

  • #2

    Crispin (domingo, 22 julio 2012 05:41)

    Hey. Very nice web site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your site and take the feeds also�I am glad to locate numerous useful info right here within the article. Thank you for sharing.