SPORTIVO DORA HIZO SUYA LA 34

SPORTIVO DUEÑO DE LA ZONA RUTA 34
SPORTIVO DUEÑO DE LA ZONA RUTA 34

El domingo 7 de noviembre, Sportivo Dora, con un juego práctico y por momentos de alto vuelo; ratificando su poderío de un equipo de fútbol contundente, se impuso a Central Argentino de Herrera con un contundente 5 a 0, adjudicándose la zona ruta 34 de la liga añatuyense de fútbol que le permitirá competir en el año 2012 en el torneo del interior. 

Desde el mismo comienzo del juego, más precisamente a los 43 segundos, los pucalus se pusieron en ventaja, dando rienda suelta a sus simpatizantes que con cánticos y bombas de estruendos comenzaban con los festejos por esta nueva conquista para el fútbol dorense.

Con la seguridad de su defensa, más un medio campo que se fue asentado con el correr de los partidos, donde sobresalieron Iñiguez, los hermanos More y el habilidoso Dani Herrera; el equipo comandado por la dupla Almaráz-Lugones, demostró tener una delantera muy efectiva, a partir de la fuerza de Águila, que fue acompañado por los velocidad de sus puntas Díaz y Lencinas.

Este equipo, se brindó por completo para un público que siempre lo acompañó con su aliento en todas sus presentaciones, tanto de local como de visitante.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0