DESCONOCIDOS CALLARON A LA 93.5

Por segundo día consecutivo, la radio Colonia Dora fue objeto de hechos vandálicos.
Cuando todavía no salían del dolor de haber sufrido el robo de una consola en la noche madrugada del jueves, hoy, al abrir de nuevo sus puertas a las 6 de la mañana, se dieron con la novedad que desconocidos habían ingresado para llevarse otra consola, ecualizador, minicomponente y otros elementos de suma utilidad para el funcionamiento de emisora comunitaria que cuenta con muchos años de emisión y que es muy reconocida y valorada para toda la zona aledaña a nuestra ciudad, ubicada en la av. san martín sur.

Consultados los propietarios de la misma, comentaron que aún no habían podido hacer la denuncia por el primer hecho debido a que el director cuando concurrió a la seccional 42 no la recibieron porque no se encontraba el sumariante; más adelante se explayó que hoy tampoco tuvo respuesta ni por teléfono y que cuando concurrió a las oficinas, un personal lo había tratado mal con argumentos fuera de lugar. Ante esto, decidió radicar la denuncia en la unidad regional 3 de la ciudad de añatuya; ya que no es la primera vez que ocurre estas desatenciones por parte de la policía de Colonia Dora.
En tanto, personal de esta seccional, comentó que hasta el momento no se radicó denuncia sobre este hecho a pesar que ellos concurrieron a verificar lo acontecido.
Se espero que el lo más pronto posible se esclarezca el delito por el bien de la comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0