ALUMNOS VIAJARON A LA CIUDAD CAPITAL

En la mañana del martes 15, alumnos pertenecientes a 6º grado de la escuela Combate de San Lorenzo de la ciudad de Colonia Dora, viajaron a la ciudad capital de Santiago del Estero invitados a participar de la exposición de ciencia y tecnología que se desarrolla en el parque oeste.

Acompañados por la directora Liliana Lagos y los docentes Silvina Acosta y Humberto Rodríguez, los niños mostraban la alegría al saber que vivirían hermosas experiencias al compartir con otros alumnos de la provincia.
Al respecto, la directora comentó: que este viaje es un primer paso para lo que va a ser en el mes de octubre donde la escuela va a ser sede zonal de esta feria, debido a la relevancia que tuvieron nuestros niños en su participación en el año 2008. En la misma, intervendrán colegios del departamento Avellaneda y Taboada.
Hoy nuestros alumnos, tendrán la posibilidad de escuchar charlas, debates, visitas y trabajos en talleres y si el tiempo lo permite, otras visitas a centros culturales etc.
Desde la institución agradecemos la colaboración para concretar este viaje, a la municipalidad y al aporte de los alumnos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    j (martes, 22 junio 2010 21:19)

    hola yo fui estuvo estupendo saludos