FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI

Conjuntamente con la festividad de Corpus Christi, en la mañana de hoy, en la Iglesia San Antonio de Padua de nuestra ciudad, 17 niños recibieron a Jesús en su Primera Comunión.

Ante un templo colmado de fieles católicos, la misa fue oficiada por el Padre Benjamín Riccardi, quien resaltó que: comunión es el vínculo del Amor a DIOS en primer lugar, es el vínculo de la unión, de la comprensión entre la familia y los vecinos. Es buscar verdaderamente todos los días construir esta comunión. Es superar las dificultades, los malentendidos para sentirse más cristiano.

Fue un día de mucha alegría donde se dio gracias a DIOS por este acontecimiento. Recibir a Jesús es el regalo más bello del Amor de Dios y las mejores fotos son las que quedarán en sus corazones y en las de sus padres; esto, lo expresó la catequista Marisa Avarecce que en otra parte dijo: esta primera comunión no será la única, a esta le seguirán otras para que sean fuertes de corazón, más generosos y para que nunca les faltare las ganas de hacer el bien y buscar la verdad.

Para finalizar, se rezó una oración con motivo de la novena al Santo Patrono de la ciudad San Antonio de Padua, cuya festividad es el próximo 13. Luego se entregaron recordatorios a los niños.

Santiago y Juan Ignacio Luna, Micaela Chávez, Valentina Largo, Florencia y Sabrina Castaño, Romeo Rodríguez, Briza Vélez, Milagros Privitello, Cyntia y Carolina Gómez, Milagros Vivas, Yamile Neme, Shamanta Caram, Alesandra Farías, Yoel Arias,

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lawrence (domingo, 22 julio 2012 23:53)

    Hi there! This post couldn�t be written much better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will forward this post to him. Fairly certain he�ll have a good read. Thank you for sharing!