EXITOSO BINGO DEL CLUB SPORTIVO DORA

El pasado domingo 30 de Mayo, el Club Sportivo Dora, con motivo de celebrar un año más de vida institucional, realizó un Gran Bingo que tuvo como primer premio, un Automóvil FIAT UNO 0Km.

Luego de importantes premios entregado, el feliz ganador fué el Sr. RICARDO YBALO, de esta ciudad.

La Comisión agradece a casi las 3000 personas que colmaron el campo de juego y colaboraron para seguir creciendo con grandes obras para el bien de la comunidad.

 

Alrededor 3.000 personas participaron del ‘Gran Bingo Aniversario’ en el Campo de Deportes del Club Sportivo Dora, con motivo de festejar sus 102 años de vida. Al finalizar, el presidente de la institución, Jorge Miguel Cheín, manifestó que “realmente estamos muy satisfechos con la realización de este Bingo, que es el primero que efectuamos y sobrepasó las expectativas que teníamos. Vecinos, provenientes de ciudades, localidades y parajes vecinos participaron del ‘Gran Bingo Aniversario del Club Sportivo Dora. Tanto las sillas colocadas en el campo de fútbol como las tribunas, estuvieron colmados por ciudadanos de todas las edades, que se acercaron al lugar para disfrutar de una tarde llena de esperanzas de conseguir un importante premio.
La tarde se tornó totalmente amena, a pesar del tiempo frío, pero que no impidió para que muchas de las personas presentes se llevaron importantes premios, entre ellos: una bicicleta playera, una moto 110cc, una moto 125cc, varios valores arte, y otros premios valiosos. Además distintos comercios colaboraron con el evento publicitando su comercio. Los cantores fueron Carolina Deger y Fabian Farias, bajo la fiscalización del contador Galarza.
El premio mayor, que consistía en un auto Fiat 0km, fue ganado por el Sr. RICARDO IBALO, domiciliado en esta ciudad. Sus hijas fueron la que jugaron el cartón y que al escuchar el número que llenaba su cartón saltó desde lo más alto de las tribunas, para correr hasta la mesa de control para recibir las llaves de su premio.

Los demás ganadores fueron los siguientes:

Ybarra Gustavo  $1.000

Escalada Griselda  $ 1.000

Campos Anibal  $ 1.000

Lobato María  $ 2.000

Montenegro Nahuel  $ 3.000

Villavicencio Cristina  $ 4.000

Castaño Milagros-Gonzalez Marta  $ 2.500 c/u

Verón Timotea Moto 110cc

Paz Moreno  Moto 125cc. 

En otro tramo de la conversación con este espacio informativo, el presidente Cheín sostuvo que “Hubo mucha gente en la organización de este evento, personal de distintas áreas del club estuvo abocada a trabajar para que todo salga perfecto, todo esto llevó un poco más de 5 meses de trabajo previo, así que también nuestro agradecimiento a todos los vendedores que hicieron posible el éxito de este Bingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0