JORNADA BICENTENARIA

Trabajo Realizado por alumnos de 1º A
Trabajo Realizado por alumnos de 1º A

La Escuela Bartolomé Mitre Nº 84 de esta ciudad, sigue realizando actos conmemorativos al Bicentenario de la Patria. Organizado por personal docente y directivo y con el acompañamiento de los padres, los alumnos presentaron  trabajos realizados en estos primeros meses de clases ante una muy buena participación de familias pertenecientes a la comunidad educativa.

 

 

 

 

El jueves 27 se llevó a cabo una jornada escolar que contó con la participación de docentes, alumnos y padres en la escuela Nº 84. Esta, que debia realizarse la semana pasada y que debido al mal tiempo se suspendió; tuvo tinte lleno de patriotismo que se vió reflejado en los distintos trabajos exibidos.

Todo comenzó con palabras de bienvenida a cargo de la docente Minicucci, luego, el izamiento de las banderas estuvo a cargo de padres y de la ex docente Josefina Nazar. Las palabras a lusivas fueron hechas por la docente Sandra Sosa, continuando con poesías, cantos, relatos y recetas de comidas tradicionales. Se invitó a los presentes a degustar bizcochos, moronsitos, empanadas, tortillas pochoclo y una rica mazamorra.

Por la tarde, se vivió de la misma manera. Entre danzas, versos, poesías desfiles y distintos esquemas se concluyó con la jornada patriótica para honrar a los grandes hombres de mayo.

Escribir comentario

Comentarios: 0