VOLVIÓ LA LIGA AÑATUYENSE

Los pucalus de nuestra ciudad, comenzaron con un triunfo, en una nueva edición de la Liga Añatuyense de Fútbol.

En su hermoso campo de juego, hizo prevalecer su localía, para vencer al equipo de Lugones por 3 a 1; dando rienda suelta a sus fieles seguidores.

Sportivo Dora comenzó con una gran victoria en la liga añatuyene de fútbol. Con 2 goles de José Luis Aguila y de Edgar Lencinas venció a Lugones que empezó ganando con un hermoso gol de su figura Hernán Bustamante sobre el final de un 1ºtiempo aburrido, lleno de imprecisiones.

La preparación física de los dorenses y la experiencia de equipo ganador, hicieron debil al rival al promediar la 2º etapa, donde el local marcó la diferencia hasta el final.

El árbitro fue Fabian Cáceres de regular actuación. Fueron expulsados en el equipo local, Cristian More y Jonathan Iñiguez.

Previamente, la reserva de lugones venció 3 a 0 con goles de Campos, Claudio y 2 de José Toloza.

Lo llamativo: el arquero José Gimenes de Lugones atajó para la reserva y la primera. Y los calzados del técnico sportivista, Almaráz. Salieron al campo de juego con los siguientes jugadores:

Sportivo: Martín Ortíz, Américo Sosa, Walter Caram, Daniel Castillo, Rodrigo Cejas, Fernando Lugones, Sergio More, Cristian More, Pablo Quiñonez, José Aguila y Jonathan Iñiguez.

Lugones: José Gimenez, Mathias Loto, Exequiel Alfonso, Julio Moreno, Pedro Orellana, René Campos, Carlos Altamiranda, Asencio Toloza, Neri Villavicencio, Hernán Bustamante y Darío Bustamante.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0