GRUPO DE PADRES EXIGEN RESPUESTAS

En la mañana de hoy, un grupo de padres de alunos que concurren a la esucela Bartolomé Mitre Nº 84 de nuestra ciudad, se autoconvocaron en el predio de la estación de trenes, con el fin de aunar criterios para continuar con un plan de lucha en vista a la solución de un mejor dictado de clases.

Un hecho anecdótico se dio en la mañana de hoy, cuando un grupo de padres, se autoconvocaron en la playa de estacionamiento del ferrocarril, para continuar con un plan de lucha para conseguir que en la Escuela Bartolomé Mitre Nº 84, se de el dictado de clases en forma normal y con la seguridad e higiene correspondiente.

Recordemos que esta situación comenzó cuando el comité de emergencia formado ante las inundaciones en la zona, se decidió evacuar a 12 familias en este establecimiento educativo. Ante esta situación los alumnos, recibieron por dos semanas educación en la escuela Nº731. Con el paso del tiempo y al ver que no se hacía nada para solucionar este problema educativo, los tutores solicitaron a la directora Silvia Rodriguez que agilice los trámites para el retorno. La llegada de autoridades educativas provinciales y luego de varias reuniones entre ambas partes, se decidió dividir el establecimiento con alambre tejido cubierto con plástico negro, más otros trabajos.

Ayer, se pudo comprobar que lo prometido se había realizado a medias lo que llevó a molestar a los padres que enseguida se reunieron para seguir con el reclamo necesario para una buena educación.

Para mañana se preveé una toma de la escuela a partir de las 6,30 hasta tanto las autoridades se compromentan con seriedad por una buena educación.

Escribir comentario

Comentarios: 0