VOLVER A LA ESCUELA

Hoy como se había anunciado, los alumnos de la Escuela Bartolomé Mitre Nº 84 volvieron a clases. El funcionamiento no es del todo normal, debido a que los trabajos comprometidos no se cumplieron. Ante esto, los padres continúan en asamblea permanente.

No en su totalidad, alumnos de la Escuela Bartolomé Mitre Nº 84 de nuestra ciudad, volvieron a tener actividades áulicas. La decisión de algunos padres en esperar inspeccionar si los trabajos prometidos por autoridades educativas provinciales convencían, hicieron que se notase el ausentismo en el regreso a las aulas.

Luego del ingreso de los alumnos, los tutores se autoconvocaron en el patio para analizar los pasos a seguir.

Esto se da, ya que al ingresar al establecimiento, los baños químicos de las familias evacuadas en la escuela, sus puertas dan a la visión de los alumnos. No se realizó la desinfección del local con anterioridad; recién se hicieron presente alrededor de las 10 de la mañana de hoy.

Con estos inconvenientes presentado a la directora Silvia Rodriguez, ya que la directora de nivel no llegó como lo había anunciado; los padres decidieron en asamblea continuar en estado de alerta por el bien de sus hijos, efectuando los reclamos en los lugares correspondientes a fin de obtener respuestas que beneficien tanto a los educandos como a los evacuados.

Escribir comentario

Comentarios: 0