FELICES 15

Hoy me detuve a escribir, algo que hable sobre tí.
Y simplemente me dejé llevar por la emoción de el poder hablar.

HIJA: Cuando naciste, fuiste una bendición de DIOS a nuestra vida.
Tu sonrisa invitaba siempre a contagiarse; y fue la compañía para los momentos más tristes.
Tu mirada es una luz que ilumina el camino para crecer como padres.
La primera vez que lloraste o aquella vez en que comenzaste a decir papá; tu voz anunciaba momentos de felicidad.
Felicidad que seguramente la sientes hoy al cumplir tus QUINCE AÑOS.
Mi pequeño angel que ahora fascina.
Para mí vas a ser siempre mi niña.
Es por eso que: Hija, donde vayas, puede no sobrar un lugar para tu Padre. Pero ten la certeza que siempre voy a estar cerca de tí donde quieras que vayas.
No es que te quiera vigilar.
No es que quiera ser tu dueño.
Es solo un cuidado de Padre.
Hija, yo te AMO.
Disfruta de esta noche que es tuya. Y vaya que lo es. Rodeada de todo tu familia. De tus seres más queridos. De tus amigos; pero principalmente de quien no querias que faltase; tu Hermano Seba. "FELIZ CUMPLEAÑOS".

Escribir comentario

Comentarios: 0